Ahora puede ejecutar las aplicaciones de su teléfono Samsung como Windows en su PC

[ad_1]

La última actualización de la aplicación Your Phone de Microsoft permite a los usuarios experimentar la experiencia Windows + Android que Samsung prometió en su evento de desempaquetado. Dado que esta nueva función ha sido desarrollada por Microsoft y Samsung, actualmente solo está disponible para ciertos teléfonos inteligentes Samsung que incluyen principalmente los teléfonos inteligentes insignia y los teléfonos de la serie A de Samsung.

Esta nueva función se parece bastante a lo que ofrece Apple para los usuarios de iPhone y MacOS.

Una vez que se haya instalado la nueva actualización, los usuarios con dispositivos compatibles podrán ver una pestaña Aplicaciones a la izquierda y una lista completa de aplicaciones desde su teléfono a la derecha. Una vez que se haga clic en el icono de la aplicación, aparecerá como si fuera una aplicación nativa en su PC. Los usuarios pueden incluso anclarlo a la barra de tareas de Windows para acceder fácilmente.


LEA TAMBIÉN

Las empresas japonesas y coreanas perderán miles de millones debido a las sanciones impuestas por los Estados Unidos a Huawei: Informe


Por ahora, los usuarios pueden ejecutar una aplicación a la vez. Sin embargo, Microsoft afirma que está trabajando en una forma de ejecutar varias aplicaciones simultáneamente, como se muestra en el video. Es muy probable que esta función de múltiples aplicaciones se implemente más adelante este año.

En lo que respecta a la nueva actualización de la aplicación Your Phone, actualmente se está implementando en los teléfonos inteligentes compatibles. Los dispositivos compatibles son:

Surface Duo Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy A31 Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy S20 +
Samsung Galaxy Note9 Samsung Galaxy S10 + Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A70s Samsung Galaxy S20 Ultra
Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S10 Lite Samsung Galaxy A41 Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy Fold
Samsung Galaxy S9 + Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A71 5G Samsung Galaxy XCover Pro
Samsung Galaxy Note10 Samsung Galaxy Note20 5G Samsung Galaxy A50s Samsung Galaxy A80 Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Note10 + Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A90s Samsung Galaxy Z Flip 5G
Samsung Galaxy Note10 Lite Samsung Galaxy A8s Samsung Galaxy A51 5G Samsung Galaxy A90 5G Samsung Galaxy Z Fold2 5G
Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy A30s Samsung Galaxy A60 Samsung Galaxy S20

La publicación Ahora puede ejecutar las aplicaciones de su teléfono Samsung como Windows en su PC apareció por primera vez en .

[ad_2]

%d bloggers like this: