Amazfit Band 5 anunciada con más funciones que Mi Band 5

[ad_1]

Huami, respaldada por Xiaomi, ha anunciado su nueva banda de fitness, la Amazfit Band 5, que se ve idéntica a la Xiaomi Mi Smart Band 5 recientemente lanzada. una sorpresa ya que ambos relojes están diseñados y fabricados por la misma empresa.

Diseño y visualización

El Amazfit Band 5 viene con una correa de silicona similar a Mi Band 5 y una pantalla a color AMOLED extraíble de 1.1 pulgadas con resolución de 126 x 294 píxeles. El reloj incluye 45 esferas de reloj entre las que los usuarios pueden elegir. Además, también permite a los usuarios personalizar su propia esfera de reloj con un fondo personalizado.

Otras funciones

La banda de fitness está equipada para monitorear la frecuencia cardíaca, el sueño, la salud general y el estrés del usuario. Además, también puede medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre del cuerpo con el sensor de SpO2, que se ha abandonado en Mi Smart Band 5.

Band 5 también cuenta con 11 modos deportivos, incluido un modo de ejercicio respiratorio. Dado que viene con soporte para Amazon Alexa, el reloj responde a los comandos de voz para configurar alarmas y temporizadores. Esta es otra actualización sobre Mi Band 5.

Otras características incluyen música y resistencia al agua 5ATM, control de cámara y una batería de 125 mAh, que, según Amazfit, puede proporcionar hasta 15 días de uso.

Precio y disponibilidad

El Amazfit Band 5 saldrá a la venta en los Estados Unidos a partir del 21 de septiembre con un precio de $ 45.

La publicación Amazfit Band 5 Anunciada con más funciones que Mi Band 5 apareció por primera vez en .

[ad_2]

%d bloggers like this: