Apple presenta Watch Series 6 y Watch SE

[ad_1]

Con varias filtraciones en torno al próximo Watch 6 Apple no perdió tiempo en presentar los dispositivos en su evento principal ayer. El económico Apple Watch SE toma prestadas todas las características principales del Apple Watch 5, mientras que el Watch Series 6 es una mejora importante con respecto a su predecesor con un procesador más rápido, mejores esferas de reloj y más opciones de correa.

Apple Watch Series 6

Diseño y visualización

El Apple Watch serie 6 ha sido diseñado con el mismo chasis que su predecesor, pero trae nuevos acabados de aluminio azul y rojo, así como variantes de acero inoxidable Graphite y Classic Yellow Gold.

El reloj viene con un modo siempre encendido mejorado, que, según la compañía, es 2.5 veces mejor que el Watch 5. El wearable viene acompañado de siete nuevas esferas de reloj, incluidas Stripes, Chronograph Pro, GMT y Artist. así como nuevas bandas, incluyendo Braided Solo Loop y Solo Loop.

Componentes internos y sensores

Internamente, el reloj funciona con el nuevo chipset S6 de Cupertino que es hasta 20 veces más rápido que el S5 del Apple Watch 5. El SoC de doble núcleo está rematado con un chip U1 que tiene antenas de banda ultraancha que permiten conexiones inalámbricas de rango que permiten a los usuarios usar el reloj como una llave digital para su automóvil.

Aparte de esto, el nuevo dispositivo viene con el último sensor de frecuencia cardíaca de Apple. Con el sensor y los datos de movimiento, puede medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) del usuario y proporcionar una lectura de VO2 Max. También proporciona seguimiento nativo del sueño, detección automática de lavado de manos y seguimiento de nuevos tipos de ejercicios.

En términos de batería, Apple afirma que el dispositivo incluye una batería que mantiene la Serie 5 hasta 18 horas de duración de la batería, pero esta vez presenta una carga más rápida. Una carga completa tarda menos de una hora y media.

Precio y disponibilidad

El Apple Watch Series 6 está disponible para pedidos por adelantado con las siguientes etiquetas de precio:

  • Modelo de aluminio solo con GPS (40 mm) – $ 399
  • Modelo de aluminio solo con GPS (44 mm) – $ 429
  • GPS + Cellular de aluminio (40 mm) – $ 499
  • GPS + Cellular de aluminio (44 mm) – $ 529

Apple Watch SE

El Apple Watch SE más asequible toma prestado su diseño y sensor de frecuencia cardíaca del Apple Watch 5 del año pasado, pero cuenta con el mismo acelerómetro, giroscopio y altímetro siempre encendido que la Serie 6. También viene con detección de caídas.

El reloj también está disponible para pedidos anticipados. Los detalles de precios son los siguientes:

  • Modelo de aluminio solo con GPS (40 mm) – $ 279
  • Modelo de aluminio solo con GPS (44 mm) – $ 309
  • GPS + Cellular de aluminio (40 mm) – $ 329
  • GPS + Cellular de aluminio (44 mm) – $ 359

La publicación Apple presenta Watch Series 6 y Watch SE apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: