Aquí está su primer vistazo a Samsung Galaxy S20 Fan Edition [Leak]

[ad_1]

El próximo dispositivo Galaxy S20 en unirse a la línea es el Galaxy S20 Fan Edition que se lanzará la próxima semana. Ya hemos visto filtraciones detalladas para el Galaxy S20 FE, incluida una lista completa de especificaciones, así como renders que revelan el diseño completo.

Ahora tenemos imágenes prácticas que confirman las filtraciones que hemos visto antes, cortesía de “Jimmy is pro”.


Como se puede ver en las imágenes de arriba, el Galaxy S20 FE se ve exactamente como las filtraciones anteriores. Tiene un panel de pantalla plana con un agujero perforado centrado y una protuberancia de cámara principal rectangular con lentes alineados verticalmente. El panel trasero también muestra una opción de color azul.

La pantalla será un panel AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. La cámara selfie será un disparador de 32MP, mientras que todas las cámaras en la parte posterior serán lentes de 12MP, una con capacidades de zoom de 3x mientras que otra tendrá una lente ultra ancha. El chipset principal será el Snapdragon 865 con 5G y la versión 4G funcionará con Exynos 990.

Se espera que la capacidad de la batería sea de 4.500 mAh, pero todavía no se menciona la carga rápida. Los usuarios obtendrán Android 11 en el Galaxy S20 FE con Samsung One UI 2.5 en la parte superior.

El Galaxy S20 FE se anunciará el 23 de septiembre con un precio esperado de 700 €.

La publicación Aquí está su primer vistazo a Samsung Galaxy S20 Fan Edition [Leak] apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: