CelebShop.Pk lleva el comercio de celebridades a Pakistán

[ad_1]

Se espera que la industria del comercio electrónico de Pakistán supere la marca de los 1 000 millones de dólares en 2020 según digitalpakistan.pk . En junio de 2020, la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán reveló que uno de cada tres paquistaníes está ahora en línea, conectado y es un cliente potencial de comercio electrónico.

Ingrese CelebShop.Pk – innovando e interrumpiendo el panorama del comercio electrónico de Pakistán e introduciendo oficialmente el comercio social a más de 81 millones de usuarios de 3G y 4G en el país. El comercio social utiliza redes sociales como Instagram para generar transacciones de comercio electrónico. CelebShop ha hecho esto conectando a clientes paquistaníes elegantes y con conocimientos digitales con sus celebridades favoritas.

Boutiques de celebridades de moda bajo un mismo techo

"En los Estados Unidos, celebridades influyentes como Kylie Jenner han lanzado líneas de productos utilizando el poder de su participación en Instagram", dice Saad Ali, cofundador, director de operaciones y director ejecutivo del Pakistan Fashion Design Council. “En Pakistán, nuestras celebridades también tienen una gran presencia en las redes sociales en comparación con muchos otros países. La gente está más interesada en las opciones auténticas de estas celebridades que en el mensaje de un fabricante con guión ".

Aquí es donde entra CelebShop.Pk, agrega Saad. “Queremos ser expertos en moda, belleza y estilo de vida y brindarles a los clientes acceso virtual a la más amplia gama de marcas de moda, belleza y estilo de vida auténticas y con aspiraciones seleccionadas y respaldadas por sus celebridades favoritas”.

Más de treinta de los mejores actores y modelos del país, incluidos Ayesha Omar, Aiman ​​Khan, Fahad Mustafa, Minal Khan, Sanam Saeed, Ahsan Khan, Aijaz Aslam y Hareem Farooq, se han registrado y están seleccionando productos para sus boutiques en línea.

La artesanía, el producto y la aspiración se combinan para crear la primera tienda de comercio social de Pakistán para la moda, la belleza y el estilo de vida

CelebShop.Pk es un centro comercial virtual que alberga boutiques de celebridades especialmente seleccionadas. Las celebridades seleccionan sus looks favoritos y los comparten en su página de Instagram. Los clientes que visitan sus páginas ven los estilos, deslizan el dedo hacia arriba y son dirigidos a la boutique personal de esa celebridad con información sobre dónde pueden comprar todos los elementos esenciales de la moda, desde ropa hasta maquillaje, accesorios y más para crear sus estilos favoritos.

"Visita la página de Ayesha, la ve promocionar un producto, se le dirige a su boutique en CelebShop y compra el producto. Garantizamos la entrega de productos 100% auténticos ”, dice Huma Salman, cofundador de CelebShop.Pk. "Nuestra solución permite a los compradores comprar los mejores productos, crear la mejor versión de sí mismos y sentirse seguros y equipados para afrontar los desafíos de la vida en una sola plataforma".

"Se trata de acceder a la moda y el estilo de vida de manera eficiente", agrega Saad Ali. “Sabemos que la verdadera experiencia en moda y belleza se materializa cuando la artesanía, el producto y la aspiración se integran para crear una experiencia distintiva y única. La experiencia CelebShop se distingue por esto ”.

La publicación CelebShop.Pk Brings Celebrity Commerce to Pakistan apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: