China desplegará robots impulsados ​​por IA para inspección en proyectos CPEC paquistaníes

[ad_1]

China está lista para introducir tecnología de Inteligencia Artificial (IA) en los proyectos de infraestructura en construcción del proyecto del Corredor Económico China-Pakistán (CPEC).

Según los detalles, los robots de inspección inteligente se instalarán inicialmente en el proyecto de transformación y transmisión de energía de CC de 660 KV de Matiari-Lahore.


LEA TAMBIÉN

Epic Games otorga una mega subvención a un estudio de animación 3D de Pakistán


Hasta 20 robots impulsados ​​por inteligencia artificial se encargarán de tareas de inspección en la primera línea de transmisión de corriente continua de alto voltaje (HVDC) desarrollada conjuntamente por China y Pakistán en el marco del proyecto CPEC.

La semana pasada, State Grid Corporation of China (SGCC) concluyó con éxito las pruebas de estos robots en China. SGCC había iniciado el desarrollo de robots de inspección inteligentes para la sala de válvulas, un edificio que contiene las válvulas de los inversores estáticos de una planta HVDC, en 2012.


LEA TAMBIÉN

El gobierno emitirá licencias para la fabricación de teléfonos inteligentes en Pakistán


Fuentes al tanto del asunto han revelado que la inspección periódica es imprescindible para el funcionamiento normal de los componentes clave del proyecto Matiari-Lahore.

El modo tradicional de inspección presenta muchos desafíos, como una calidad de detección deficiente, una baja eficiencia de trabajo y una alta intensidad de trabajo. Como resultado, China ha decidido emplear tecnología de inteligencia artificial para realizar tareas de inspección en los proyectos de infraestructura en el marco de la CPEC.

El puesto China desplegará robots impulsados ​​por IA para inspección en proyectos CPEC de Pakistán apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: