Compre dispositivos y teléfonos inteligentes de tecnología avanzada en Mistore.pk

[ad_1]

Los expertos en tecnología global creen que la digitalización solo expandirá sus límites y continuará creando más oportunidades tanto para los conocedores de la tecnología como para el público en general a un ritmo más rápido. No hay duda de que el escenario tecnológico mundial está preparado para desarrollos más futuristas en los próximos años.

Aunque es cada vez más desafiante para una empresa de tecnología, mantenerse un paso por delante de la competencia ofrece una ventaja incomparable. Eso es algo que MiStore, la tienda digital oficial del fabricante de teléfonos inteligentes Xiaomi en Pakistán, ha logrado en este mundo de tecnología avanzada.

La tienda en línea es una ventanilla única para todas sus necesidades relacionadas con la tecnología que ofrece una amplia gama de teléfonos Mi y Redmi, bancos de energía y cargadores, equipos y dispositivos, soluciones de audio, cámaras y productos visuales, y un amplia selección de otros productos de tecnología de estilo de vida.

Mi Wireless Power Bank Essential nunca te deja sin energía

Con el uso de teléfonos inteligentes cada vez más pesado con el paso del tiempo, el uso de baterías externas también se ha vuelto esencial. Mistore.pk ofrece una de las líneas más avanzadas y futuristas de bancos de energía para elegir para que sus dispositivos nunca se agoten cuando está en movimiento.

Por ejemplo, Mi Wireless Power Bank Essential (10,000 mAh) es un cargador inalámbrico ultraeficaz de la colección Xiaomi Mi y está diseñado en particular para recargar cualquier teléfono inteligente compatible con carga inalámbrica de forma inalámbrica y segura. Con la potencia de salida máxima de 10 W, puede cargar su teléfono sin esfuerzo y rápidamente. Algunas capacidades asombrosas de Mi Wireless Power Bank Essential incluyen:

  • Tipo de batería: batería de polímero de litio
  • Puerto de entrada: USB-C
  • Puerto de salida: USB-A
  • Capacidad de la celda: 10,000 mAh 3.7 V (37 Wh)
  • Entrada: 5V-3A, 9V-2A, 2V-1.5

Cuando se trata de respaldo de batería, todos tienen necesidades diferentes según su nivel de uso. Por ejemplo, es posible que los estudiantes o los trabajadores de oficina no necesiten tanta energía en sus dispositivos de mano como los turistas y los viajeros que utilizan sus teléfonos con más frecuencia para capturar fotos y videos. La gama diversificada y asequible de soluciones de carga y alimentación de MiStore satisface todas las necesidades.

Mi cámara de seguridad para el hogar 1080p te mantiene a salvo

Con un aumento constante de la población y el rápido desarrollo de la infraestructura, la situación del orden público también se ha visto comprometida. Esto requiere la integración de tecnología para garantizar la seguridad para usted y sus seres queridos.

Para hacerlo posible, Mistore.pk ofrece una amplia gama de cámaras de vigilancia que brindan una vigilancia extremadamente vívida de 360 ​​grados las 24 horas del día. Un ejemplo perfecto sería la cámara de seguridad Mi Home de MiStore.

Viene con características como resolución Full HD de 1080p, lente ultra gran angular de 130 °, rango de infrarrojos de 10 m, alcance de visión nocturna, Wi-Fi de doble banda, detección inteligente y puede registrar detalles. Cubre fácilmente áreas más amplias de la habitación y reduce eficazmente los puntos ciegos para una mejor vigilancia.

En relación con las innumerables funciones que ofrece, la cámara se ofrece a un precio muy competitivo en Mistore.pk .

.

Es hora de pasar a la tecnología inalámbrica con los auriculares inalámbricos Mi True

El rápido avance de la tecnología ha llevado los dispositivos de escucha al siguiente nivel. Hoy nos hemos desenredado de los cables y hemos cambiado a los auriculares Bluetooth de alta calidad.

Mistore.pk es conocido por su confiabilidad y calidad superior y en Auriculares Bluetooth, que ofrece una línea de productos inigualable que le brinda una calidad de sonido extrema y una sensación robusta. El ejemplo perfecto es Mi True Wireless Earphones Lite.

Este dispositivo Bluetooth viene con una batería de iones de litio recargable con un tiempo de espera de 16 horas con la carga del estuche; sin carga del estuche, puede durar hasta 4 horas. Algunas otras características distintivas incluyen:

  • Control de reproducción de medios y control de llamadas
  • Panel táctil de control
  • Sonido estéreo
  • Micrófono
  • Impedancia Bluetooth 5.0 (16 ohmios)
  • Batería
    • Entrada: 5 V / 1 A
    • Puerto de carga: USB-C
    • Autonomía de los auriculares: hasta 4 horas
    • Autonomía del caso: hasta 16 horas
    • Tiempo de carga: 1,5 horas

Mistore.pk ofrece precios extremadamente competitivos para estos productos de primera categoría. La calidad y confiabilidad a precios tan competitivos son una ventaja para los consumidores paquistaníes. Si desea comprar tecnología avanzada que sea óptima para sus necesidades y presupuesto, ¡Mistore.pk es la elección correcta! Haga clic en el botón "Comprar ahora" y reciba sus dispositivos favoritos en la puerta de su casa.

Patrón

Todos los productos Xiaomi vienen con los excepcionales servicios posventa de Smartlink Technologies. Smartlink Technologies es el socio oficial de Xiaomi en Pakistán.

La publicación Buy Advanced Tech Gadgets and Smartphones de Mistore.pk apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: