El iPhone 12 no tendrá una pantalla de 120Hz, afirma Ming Chi Kuo

[ad_1]

La nueva serie de iPhone 12 de Apple se anunciará más tarde hoy y todavía se están produciendo filtraciones para la nueva línea insignia. Varios informes anteriores han afirmado que el El iPhone 12 contará con una pantalla de 120 Hz, pero el reconocido analista Ming-Chi Kuo afirma lo contrario.


LEA TAMBIÉN

El nuevo video del iPhone 12 confirma fugas anteriores


El analista ha dicho que el iPhone 12 no contará con una pantalla de frecuencia de actualización de 120 Hz, y esto se debe a problemas de duración de la batería. Sin embargo, agregó que, en su lugar, se puede agregar soporte para una frecuencia de actualización más alta a los modelos 2021.

Según Kuo, los modelos de iPhone 12 de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas tendrán la misma muesca que la serie iPhone 11, pero la variante compacta de 5,4 pulgadas tendrá una muesca más pequeña en comparación con las generaciones anteriores. Esto corrobora las filtraciones anteriores que hemos visto antes.

Él cree que todos los teléfonos iPhone 12 tendrán soporte para 5G, pero hemos recibido informes mixtos a este respecto, y algunos dicen que solo unos pocos tendrán soporte para 5G. También ha dicho que habrá dos modelos para cada uno, algunos admitirán sub-6GHz, mientras que el resto vendrá con soporte sub-6Ghz-plus mmWave que saldrá a la venta más adelante.

El evento de lanzamiento Time Flies de Apple se llevará a cabo en 4 horas a partir de ahora. Se espera que la nueva línea de iPhone se destaque durante el evento junto con el Apple Watch 6, el nuevo iPad, Apple TV, AirTags y mucho más.

La publicación iPhone 12 no tendrá una pantalla de 120 Hz, afirma que Ming Chi Kuo apareció por primera vez el .

[ad_2]