El primer teléfono inteligente con cámara para selfies debajo de la pantalla de Xiaomi llegará en 2021

[ad_1]

Los teléfonos inteligentes se están moviendo gradualmente hacia nuevos factores de forma y tecnologías. Ahora tenemos varios teléfonos plegables diferentes, así como un teléfono con una cámara frontal debajo de la pantalla de ZTE. Ahora, un nuevo informe de los medios chinos sugiere que Xiaomi será una de las primeras empresas después de ZTE en lanzar un teléfono con cámara debajo de la pantalla en 2021.

El nuevo informe proviene de ChinaStarMarket y afirma que el nuevo sensor de cámara debajo de la pantalla de Xiaomi será producido por CSOT (China Star Optoelectronics), una subsidiaria de TCL. Estos sensores se encontrarán en los teléfonos inteligentes Xiaomi de próxima generación, probablemente en los buques insignia antes que los de rango medio en 2021.

Xiaomi ha exhibido la tecnología de la cámara debajo de la pantalla varias veces, pero aún no ha hecho una aparición comercial. Varias empresas chinas se apresuran a introducir un teléfono con esta tecnología, y aunque ZTE ya ha lanzado el Axon 20 5G con la función, Xiaomi podría ser la segunda marca en hacerlo.


LEA TAMBIÉN

ZTE Axon 20 5G es el primer teléfono del mundo con una cámara en pantalla


Dado que Xiaomi se ha hecho un nombre al ofrecer teléfonos inteligentes de alta gama con precios extremadamente agresivos, podemos esperar que el nuevo teléfono con cámara debajo de la pantalla de Xiaomi sea más barato que la competencia. La empresa también ha realizado recientemente una demostración de esta tecnología.

Puede ver la tecnología en el siguiente video:

La publicación El primer teléfono inteligente con cámara para selfies debajo de la pantalla de Xiaomi viene en 2021 apareció por primera vez en .

[ad_2]

%d bloggers like this: