El primer teléfono inteligente plegable del mundo tendrá un sucesor la próxima semana

[ad_1]

El Royole FlexPai se hizo un nombre como el primer teléfono inteligente plegable disponible comercialmente en el mundo, pero a diferencia de otros teléfonos plegables de las principales marcas, carecía en términos de calidad de construcción, pantalla, software, y tenía un alto precio independientemente. Ahora el nuevo Royole FlexPai 2 se lanzará pronto y esperamos ver mejoras importantes.


LEA TAMBIÉN

LG lanza su propia versión de los teléfonos inteligentes "plegables"


La marca china anunció el dispositivo sucesor en marzo, pero ahora ha revelado una fecha de lanzamiento adecuada a través de un póster de invitación. El evento de lanzamiento comenzará el 21 de septiembre a las 10:30 am, hora de Beijing. Se transmitirá en vivo en YouTube y en el sitio web oficial de Royole.

Se espera que presente la tercera generación de pantalla OLED totalmente flexible Cicada Wing que medirá 7.8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60Hz. Aún no hay información sobre la resolución de la pantalla.

Bajo el capó, contará con especificaciones insignia que incluyen Snapdragon 865 SoC y 12GB de LPDDR5 RAM. Tampoco se ha revelado el almacenamiento, pero la capacidad de la batería será de 4.050 mAh. Tendrá un total de cuatro cámaras, un sensor principal de 64MP, junto con lentes adicionales de 16MP + 8MP + 32MP.

El Royole FlexPai 2 será más barato que el Galaxy Z Fold 2, pero también dudamos que se acerque a Samsung en términos de calidad de construcción.

La publicación El primer teléfono inteligente plegable del mundo recibirá un sucesor la próxima semana apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: