El próximo buque insignia de Realme estará impulsado por un procesador de 5 nm

[ad_1]

Aunque la próxima serie de iPhone 12 se ha retrasado, sigue siendo uno de los lanzamientos más importantes del año que contará con un chipset de 5 nm.

Después del evento principal de Apple ayer, Redmi se dirigió a Weibo para anunciar que se está trabajando en un teléfono inteligente insignia, probablemente el Redmi K40 Pro, con un chipset Qualcomm de 5nm. Justo después de que Lu Weibing diera la noticia, el presidente de marketing global y vicepresidente de Realme, Xu Qi, anunció que también se está trabajando en un teléfono inteligente de Realme con la última tecnología.

Los horarios no son una coincidencia. Está bastante claro que Realme no había planeado burlarse de su buque insignia de esta manera. Sin embargo, esta publicación señala claramente que la empresa se esfuerza por demostrar que también está en la carrera.

Esta noticia se produjo cuando los rumores de que Oppo mata a su alineación Ace están surgiendo en Internet. Los informes sugieren que la serie será reemplazada por una nueva serie bajo su marca Realme con especificaciones de calidad insignia.

En lo que respecta al nombre del próximo buque insignia de Realme, los detalles son sombríos. Sin embargo, dado que Qualcomm está trabajando para lanzar el nuevo chipset móvil a finales de este año, la nueva serie insignia de Realme podría romper la cobertura para el primer trimestre del próximo año.


LEA TAMBIÉN

Oppo ColorOS 11 lanzado con características interesantes


La publicación El próximo buque insignia de Realme será impulsado por un procesador de 5 nm apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: