Estudiantes de Karachi construyen un "robot de hamburguesas" que hace una hamburguesa en un minuto

[ad_1]

Cuando la búsqueda de comida deliciosa se une a la tecnología, surgen inventos como "El robot de hamburguesas". Como sugiere el nombre, nos referimos a una máquina que hace una hamburguesa en menos de dos minutos.

Desarrollada por un grupo de estudiantes de ingeniería en el Instituto de Tecnología Usman, Karachi, la máquina puede preparar una variedad de hamburguesas en solo un minuto y 20 segundos.


LEA TAMBIÉN

El gobierno aprueba los tres proyectos de ley del GAFI en sesión parlamentaria conjunta


En declaraciones a un canal de noticias privado, uno de los estudiantes, Sabeeh Siddiqui, dijo que siempre quiso ser chef, pero que se unió al campo de la ingeniería por deseo de sus padres.

Como soy un amante de la comida rápida, quería construir algo que una las dos profesiones.

Sabeeh dijo que The Burger Bot es su creación y fue construido con la ayuda de sus amigos.


LEA TAMBIÉN

Servicio de BRT de Peshawar puesto en espera después del cuarto incidente de incendio


Otro estudiante de su grupo, Mubeen Fareed, señaló que la máquina tiene un panel HMI con opciones personalizadas de hamburguesas de carne de res, pollo y queso.

Los clientes pueden comer una hamburguesa de su elección con un solo comando.

Más de Rs. Se gastaron 100.000 en el desarrollo de esta máquina, dijo Sabeeh, y agregó que pronto estará disponible para uso comercial.

Aquí está el video:

La publicación Estudiantes de Karachi construyen un 'robot de hamburguesas' que hace una hamburguesa en un minuto apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: