Facebook acuerda compartir datos con la FIA

[ad_1]

El sitio de redes sociales Facebook acordó compartir sus datos con las autoridades paquistaníes para investigar y erradicar el ciberdelito.

La administración de la empresa ha firmado un acuerdo con el ala de delitos informáticos de la Agencia Federal de Investigación (FIA) para compartir los datos con las autoridades paquistaníes en un intento por asegurar el espacio digital y frenar el margen de maniobra del que disfrutan los ciberdelincuentes.

El equipo de expertos técnicos de Facebook también coincidió con la aspiración de Pakistán de acelerar las investigaciones de delitos informáticos.

El organismo de control de la investigación ahora tendrá acceso a los datos del sitio de la red social para ampliar su investigación en casos de delitos informáticos.

Anteriormente, el ala de delitos cibernéticos de la FIA no podía acceder a la información de Facebook debido a que muchos casos no pudieron ser procesados ​​o eliminados.

Facebook ahora ha aceptado las solicitudes de Pakistán y ha pedido a las autoridades del ala de delitos cibernéticos que deleguen una persona de contacto para que se comunique con FB y solicite datos.

La persona focal solicitará información a FB en los casos de delitos cibernéticos contra mujeres y niños. También ha expresado su inclinación a ampliar el pacto de intercambio de datos para frenar los delitos cibernéticos en el futuro

.

La publicación Facebook acepta compartir datos con la FIA apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: