Facebook e Instagram sufrieron una interrupción global anoche

[ad_1]

Alrededor de la medianoche de ayer, un gran número de usuarios de redes sociales en todo el mundo comenzaron a reportar haber visto mensajes de error al intentar cargar Facebook e Instagram. Cientos y miles de usuarios acudieron en masa a Down Detector para observar problemas con las aplicaciones móviles de redes sociales y los sitios web de escritorio.

Los datos de la aplicación muestran que el corte afectó a Estados Unidos, Europa, Canadá, el Atlántico, partes de Irlanda, Portugal, el Reino Unido, los Países Bajos, Suecia y algunas otras partes del mundo.

El mensaje de error que recibían los usuarios decía:

Lo siento, algo salió mal. Estamos trabajando en ello y lo arreglaremos tan pronto como podamos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Afortunadamente, la interrupción se solucionó con bastante rapidez. Solo una hora después de que se informara la interrupción, algunos usuarios comenzaron a informar sobre la reanudación de la funcionalidad de las aplicaciones móviles de Facebook e Instagram, pero con páginas de carga lenta. En lo que respecta a las versiones de escritorio, tardaron un poco en reiniciar la funcionalidad adecuada.


LEA TAMBIÉN

Ciberdelito en aumento a medida que más paquistaníes se conectan a Internet


Facebook todavía no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, esta no es la primera vez que las plataformas de redes sociales sufren cortes como este. Muchos cibernautas de todo el mundo han convertido las redes sociales en una forma de obtener ingresos, y las interrupciones menores como estas les provocan una pérdida de ingresos, especialmente para los creadores de contenido que están obligados a subir contenido nuevo en un período de tiempo específico para obtener más visitas. Por lo tanto, esta interrupción obligó a muchos usuarios frustrados a recurrir a Twitter y pedir una explicación a Facebook.

La publicación Facebook e Instagram sufrieron una interrupción global anoche apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: