Garmin Forerunner 745 Smartwatch lanzado con AOD y batería de una semana

[ad_1]

Garmin, una empresa de tecnología multinacional estadounidense conocida por sus relojes inteligentes de primera calidad para correr y triatlón con GPS, ha lanzado un nuevo reloj inteligente de gama media denominado Garmin Forerunner 745. El El reloj inteligente viene con GPS, por supuesto, y todas las funciones de rastreo necesarias para ayudar a los usuarios a rastrear largas sesiones de entrenamiento.

Diseño y visualización

El dial del Garmin Forerunning 745 se parece mucho al modelo insignia de la compañía, el Forerunning 945. Mide 43,8 x 43,8 x 13,3 mm y pesa 47 gramos. Es el reloj inteligente de carrera y triatlón con todas las funciones más pequeño y liviano de Garmin.

El reloj está construido alrededor de una pantalla MIP (memoria en píxeles) transflectiva de 1,2 pulgadas siempre activa con una resolución de 240 x 240 píxeles.

Otras funciones

El Forerunner 745 está equipado con todos los sensores de seguimiento de estado físico y estadísticas avanzadas que se encuentran en los relojes deportivos premium de Garmin. Estos sensores cuentan con funciones básicas de reloj inteligente como administración de notificaciones, almacenamiento / reproducción de música local y pagos NFC a través de Garmin Pay.

El reloj viene con perfiles de actividad precargados para nadar, andar en bicicleta y correr, y también puede rastrear más de 100 actividades más. También tiene estadísticas avanzadas como el ritmo y brazada de natación, así como el equilibrio del ciclismo y el desplazamiento del centro de la plataforma.

Además, el guardabosques medio incluye un sensor de oxígeno en sangre para los datos del VO2 máximo y un oxímetro de pulso para el seguimiento del sueño. Tiene un espacio libre impermeable de 5ATM, así como conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

En términos de batería, según Garmin, Forerunner 745 puede durar una semana con un uso moderado, 16 horas con el GPS encendido y hasta 6 horas con GPS y reproducción de música.

Precio y disponibilidad

El Forerunner 745 está actualmente disponible para la venta en negro, blanco, rojo y verde por $ 500.

La publicación Garmin Forerunner 745 Smartwatch lanzado con AOD y batería para una semana apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: