Google Pixel 5 rompe la portada el 30 de septiembre

[ad_1]

Tal como predijeron los rumores, Google anunciará oficialmente nuevo hardware el 30 de septiembre. El gigante de los motores de búsqueda dejó en claro que será un evento solo en línea con el lema “Tu sofá es el mejor asiento de la casa”.


LEA TAMBIÉN

Este es nuestro primer vistazo a Google Pixel 5 [Leak]


Según la cuenta de Twitter de la que proviene el anuncio, estamos seguros de que será un anuncio de hardware, muy probablemente el nuevo Pixel 5 y una versión 5G para el Pixel 4a.

Es posible que haya nuevos nombres para los dispositivos ya que hemos visto especulaciones sobre un nuevo Pixel 5, pero está claro que la nueva serie Pixel 5 está por llegar.

Como siempre, los nuevos teléfonos Pixel pueden no ser el único anuncio nuevo debido a este evento. El Android TV de Google, que durante mucho tiempo se especuló, podría romper la cobertura durante el programa, así como el nuevo altavoz inteligente Nest.

En términos de diseño, se rumorea que Google Pixel 5 se parece mucho al Pixel 4a. Sin embargo, informes anteriores han afirmado que el Pixel 5 no será un dispositivo insignia con tecnología Snapdragon 865, sino más bien un rango medio con el SoC Snapdragon 765 más barato. El rango insignia puede ser exclusivo del Pixel 5 XL más grande.

Se rumorea que el Pixel 5 cuenta con una pantalla de 90 Hz, hasta 8 GB de RAM, una nueva cámara ultra ancha en la parte posterior y una capacidad de batería mucho mayor que la del Pixel 4 (2800 mAh).

La publicación Google Pixel 5 Breaks Cover del 30 de septiembre apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: