GoPro Hero 9 Black se lanza con resolución 5K y pantalla frontal

[ad_1]

El estándar de la industria para cámaras de acción, GoPro, ha lanzado su cámara más poderosa hasta la fecha, la GoPro Hero 9 Black. En comparación con su predecesora, la GoPro Hero 8, la Hero 9 es más robusta con una batería más grande, una pantalla más grande y resoluciones de video y fotos más altas.

Además, para que las cosas sean ecológicas, GoPro Hero 9 se envía con una funda reutilizable sin embalaje de plástico.

Diseño y visualización

Las cámaras GoPro, a lo largo de los años, han experimentado muchos cambios estéticos. Sin embargo, esta vez hay mucho más en juego. La Hero 9 Black viene con un rediseño que incluye una nueva y brillante pantalla frontal a color de 1.4 pulgadas agregada principalmente para defenderse de la competencia de otras compañías de cámaras de acción como DJI. Según GoPro, esta nueva mini pantalla ayudará a capturar videos de selfies.

Además, el dispositivo es más grande y más pesado que antes gracias a la nueva pantalla frontal, una pantalla trasera más grande (2,27 pulgadas) y una batería más grande.

Una de las mejores características de la nueva GoPro es la cubierta de lente extraíble favorita de los fanáticos, que se abandonó en Hero 8.

Otras funciones

El punto de venta clave de esta nueva cámara de acción es su capacidad para capturar videos en 5K. La compañía alcanzó 4K a 30 fps en Hero 4 Black. Desde entonces, la calidad del video ha estado bastante estancada hasta ahora. GoPro finalmente rompió el techo con un nuevo sensor de 23,6 megapíxeles que es un gran problema, especialmente para los usuarios habituales de GoPro.

Además de permitir videos de 5K, el nuevo sensor también captura fotos de 20 megapíxeles. Esta es la primera vez que una GoPro tiene un sensor de mayor resolución desde probablemente la Hero 3 Black.

Aparte de esto, la cámara viene con actualizaciones a Timewarp y Hypersmooth, más opciones de transmisión en vivo y Hindsight.

En términos de batería, la Hero 9 Black está equipada con una celda de 1720 mAh, unos generosos 500 mAh más de lo que venía con la Hero 8. Sin embargo, esto era necesario con la grabación de 5K y dos pantallas, ya que estas características gravan principalmente la batería.

Precio y disponibilidad

La cámara está actualmente disponible a la venta a 449,99 dólares. Viene con una tarjeta de memoria de 32 GB en la caja.

La publicación GoPro Hero 9 Black lanzada con resolución 5K y pantalla frontal apareció por primera vez en .

[ad_2]

%d bloggers like this: