Huami respaldado por Xiaomi y Tesla se asocian para un nuevo producto misterioso

[ad_1]

Según los informes, Huami respaldado por Xiaomi se ha asociado con Tesla y está trabajando en un nuevo y emocionante producto que se lanzará más tarde hoy. El director ejecutivo de Huami, Huang Wang, ha estado provocando el evento de lanzamiento en el sitio de microblogging chino Weibo durante un tiempo. Sin embargo, todavía no estamos seguros de qué dispositivo está en proceso.

Inicialmente, los expertos creían que las dos compañías estaban trabajando en colaboración para crear un reloj inteligente que vendría con soporte para controlar ciertos aspectos de los autos Tesla.

Este concepto nació, teniendo en cuenta los relojes inteligentes Amazfit GTR y Amazfit GTS de la compañía que recibió una actualización, lo que les permitió ser utilizados como llaves de automóvil para Xiaopeng P7 / Xpeng P7. Para quienes no lo sepan, estos autos se consideran rivales chinos del Tesla Model 3.


LEA TAMBIÉN

Xiaomi lanza un scooter autoequilibrado con un alcance de 38 KM


Sin embargo, los rumores fueron ignorados recientemente por Elon Musk, diciendo: "Los relojes inteligentes y los teléfonos son la tecnología de ayer, los Neuralinks son el futuro".

https://platform.twitter.com/widgets.js

Esta declaración podría indicar el hecho de que ambas empresas están trabajando en un dispositivo que emplea tecnología Neuralinks para IoT. Los detalles sobre el asunto son bastante sombríos por ahora y ninguna de las empresas ha comentado sobre el tema.

Sin embargo, hoy se dará a conocer más información en el evento de lanzamiento.

La publicación Huami respaldado por Xiaomi y socio de Tesla para un nuevo producto misterioso apareció por primera vez en .

[ad_2]