Huawei Mate 40 no se lanzará hasta el próximo año: fuga

[ad_1]

No se espera que la próxima línea insignia de Huawei, la serie Mate 40, esté disponible hasta el próximo año, informó el informante Evan Blass el domingo. Se espera que los nuevos teléfonos se anuncien a finales de este año en algún momento de octubre, pero no llegarán a los fanáticos hasta el próximo año.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El analista Ross Young respondió al tweet del informante diciendo que se esperaba un anuncio oficial en octubre al que Evan respondió diciendo que solo se refería a la disponibilidad minorista. Esto significa que este año aún debería producirse un lanzamiento oficial.

Evan no mencionó nada sobre la disponibilidad internacional, pero esperamos ver un lanzamiento en China este año y un lanzamiento global el próximo, a diferencia de la serie Mate 30 que solo está disponible en China.

Además, informes anteriores han dicho que Huawei ha reducido los pedidos de componentes para la serie Mate 40 en un 30%, ya que la compañía no espera que las ventas sean tan fuertes esta vez. La empresa está tomando precauciones para igualar la oferta y la demanda, especialmente porque la falta de servicios móviles de Google en medio de la guerra comercial entre Estados Unidos y China ha generado preocupaciones.

Esto también ha provocado una falta de suministro de chips para el fabricante chino de teléfonos, lo que puede llevar a que la serie Huawei Mate 40 sea la última serie insignia en contar con chips Kirin de alta gama.


LEA TAMBIÉN

Samsung dejará de suministrar chips a Huawei debido a las sanciones de Estados Unidos


La publicación Huawei Mate 40 no se lanzará hasta el próximo año: la fuga apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: