Huawei tendrá un stock limitado de teléfonos Mate 40

[ad_1]

El próximo buque insignia de Huawei, Mate 40, está en proceso y, según las fuentes internas de la compañía, contará con el último chipset HiSilicon Kirin 9000 que viene con un Módem 5G. Se dice que esta nueva tecnología de 5nm es la primera plataforma con un módem 5G integrado, a diferencia del chip A14 de Apple y Qualcomm, que no lo integran en el propio SoC.

El OEM chino había ordenado inicialmente a TSMC que fabricara 15 millones de unidades de las nuevas plataformas móviles. Sin embargo, a raíz de las recientes sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos, solo logró entregar 8,8 millones de conjuntos de chips. Este límite afectará no solo a la producción de la próxima serie insignia, sino también a su disponibilidad y precio.

Las filtraciones anteriores sugieren que el Huawei Mate 40 Pro y Mate 40 Pro plus vendrán con el chipset Kirin 9000 de 5nm con módem 5G integrado, pero el Vanilla Mate 40 será impulsado por el Kirin 9000E.

En otras noticias, la cuenta oficial de Twitter de Huawei Reino Unido publicó recientemente que los teléfonos Mate 40 estarán disponibles en la región pronto. Esto es algo sorprendente considerando las limitaciones de Huawei en Europa.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lo más probable es que los teléfonos inteligentes se presenten mediante un evento virtual a mediados de octubre, pero llegarán a los mercados a mediados de 2021. Pronto se darán a conocer más detalles.

La publicación Huawei tendrá un stock limitado de teléfonos Mate 40 apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: