Huawei Y9a es un intermediario completo con AppGallery & Petal Search

[ad_1]

A medida que la tecnología continúa creando experiencias fascinantes para los consumidores de todo el mundo, una de las empresas líderes en este sector: Huawei también está innovando la forma en que las personas se conectan y acceden a información y entretenimiento más reciente, en todo el mundo. El reciente lanzamiento de su último teléfono inteligente Y9a permite a los usuarios disfrutar de una amplia gama de aplicaciones móviles, ya que está preinstalado con Huawei AppGallery, su mercado de aplicaciones oficial, con una lista de aplicaciones en constante crecimiento, donde los usuarios simplemente pueden navegar. y descargue todas las aplicaciones que necesiten. Además, la función "Búsqueda de pétalos" trae más de 1.8 millones de aplicaciones directamente a su teléfono.

Esta solución ofrece una amplia gama de aplicaciones que realmente pueden empoderar a los consumidores, especialmente a los usuarios de Pakistán. Algunas de las aplicaciones notables entre estas son Easypaisa, JazzCash, Standard Chartered, Habib Bank, Askari Bank, Telenor, Bank Al-Falah, Meezan Bank, Pakistan Railways, Daraz.com, ARY News, GeoTV, Hum TV, Zameen.com, Pak-Wheels, Citizens Portal Pakistan, PTA DIRBS, English Dictionary, PTV Sports y otras aplicaciones líderes para redes sociales, conocimiento coránico, actualizaciones tecnológicas, viajes, música y más.

Con una buena relación calidad-precio, un rendimiento decente y un diseño de anillo de halo, el dispositivo Y9a está diseñado para las masas. Este dispositivo de gama media viene con una cámara cuádruple AI de 64MP, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento con Huawei SuperCharge de 40W.

La cámara cuádruple de 64MP permite a los usuarios capturar sus momentos más memorables. Con un modo nocturno, un lente fotográfico gran angular de 120 °, embellecimiento de IA y anti-vibración EIS, garantiza una fotografía perfecta para compartir en las redes sociales. La cámara selfie emergente en la parte frontal tiene una lente de 16MP, junto con la pantalla Ultra FullView de 6.63 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 92%. HuaweiY9a viene con EMUI 10.1 de serie.

Para los clientes jóvenes, el Y9a ofrece una experiencia de juego inmersiva. También es experto en realizar múltiples tareas, navegar o ver videos durante largos períodos, mientras que la batería de 4200 mAh brinda soporte extendido. Su tecnología 40WSuperCharge proporciona una carga del 70% con solo 30 minutos de carga.

Este dispositivo tiene un precio de PKR 43,999 / – y está disponible en colores como; Midnight Black, Space Silver y Sakura Pink. Para obtener más información, visite: https://consumer.huawei.com/

La publicación Huawei Y9a es un Midranger completo con AppGallery & Petal Search apareció primero en .

[ad_2]

%d bloggers like this: