Huawei Y9A está abierto para pedidos anticipados en Pakistán

[ad_1]

El Huawei Y9a está abierto para pedidos anticipados hoy en Pakistán. Con un diseño elegante, un rendimiento potente y una buena relación calidad-precio, el Huawei Y9a promete ser una buena opción para los consumidores de todas las edades.

El teléfono inteligente trae las especificaciones insignia de Huawei, como Huawei SuperCharge de 40W, cámara cuádruple de 64MP, almacenamiento de 8GB y 128GB encapsuladas en un diseño derivado de la serie Huawei Mate 30. El Huawei Y9a se puede reservar desde el lunes 14 de septiembre hasta el domingo 20 de septiembre en todo el país, después de lo cual estará disponible por PKR 43,999.

Con una cámara cuádruple de 64MP, el diseño de anillo Halo asegura que usted se destaque en más de un sentido. El diseño no solo llama la atención, sino que le garantiza capturar momentos clave en cualquier momento y lugar.

Con una cámara de alta resolución de 64 megapíxeles, modo nocturno, lente fotográfica gran angular de 120 °, embellecimiento con inteligencia artificial y tecnología anti-vibración EIS, puede estar seguro de que obtendrá fotografías perfectas para las redes sociales. La cámara emergente automática para selfies mejorada de 16MP es una solución novedosa que le permite disfrutar de la pantalla Huawei Ultra FullView de 6.63 ”sin distracciones, además de producir selfies impresionantes en todo momento.

Los consumidores jóvenes exigen un teléfono inteligente que sobresalga en los juegos móviles, y el Huawei Y9a ciertamente cumple en ese frente. Los biseles súper estrechos y la cámara emergente automática para selfies mejorada facilitan una experiencia de visualización inmersiva y sin obstáculos, lo que le permite disfrutar de una pantalla Huawei Ultra FullView de 6.63 ”ya sea que esté jugando, navegando o viendo videos.

Este diseño elegante y envolvente con una relación de pantalla a cuerpo del 92% es perfecto para los jugadores, ya que garantiza que puedas jugar sin obstrucciones.

Los jugadores móviles necesitan tener la confianza de poder jugar durante largos períodos sin preocuparse por la duración de la batería. Esta es otra área en la que el Huawei Y9a sobresale gracias a su batería grande de 4200 mAh (valor típico). Huawei Y9a cuenta con la tecnología Huawei SuperCharge de 40W líder en la industria. Con esta solución, los usuarios pueden cargar el dispositivo en casi un 70% en una sesión de carga de 30 minutos.

La categoría de teléfonos inteligentes ha evolucionado en los últimos años y los consumidores ahora esperan con razón un rendimiento de nivel insignia a un precio asequible. Superando los límites de lo que los consumidores pueden esperar a su precio, el Huawei Y9a incluye 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Esto significa que puede jugar, navegar y mirar durante horas seguidas, experimentando un rendimiento multitarea fluido.

Huawei Y9a viene con la última actualización de software EMUI 10.1 de serie, lo que permite a los usuarios disfrutar de experiencias inteligentes y sin interrupciones que les permiten mantenerse conectados con total facilidad.

Para complacer a los usuarios con una amplia gama de aplicaciones móviles, el Huawei Y9a viene preinstalado con Huawei AppGallery, el mercado de aplicaciones oficial de Huawei con una lista de aplicaciones en constante crecimiento, donde los usuarios pueden simplemente buscar y descargar las aplicaciones que necesitan. Y con Petal Search, Huawei trae más de un millón de aplicaciones directamente a su teléfono.

El Huawei Y9a está disponible en Midnight Black, Space Silver y Sakura Pink, mientras que se puede reservar con anticipación desde el lunes 14 de septiembre hasta el domingo 20 de septiembre de 2020. Para obtener más información, visite: https: //consumer.huawei.com/

La publicación Huawei Y9A está abierta para pedidos anticipados en Pakistán apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: