Infinix lanzará un teléfono con cámara cuádruple de 64 MP en colaboración con Sony

[ad_1]

Si eres un amante de la fotografía, ¡tenemos excelentes noticias para ti! Se rumorea que Infinix está colaborando con Sony para su último buque insignia; Infinix Zero 8, y esta debe ser una de las mayores colaboraciones de este año para la compañía. Infinix ha estado ampliando el juego con sus dispositivos enfocados en la fotografía desde hace bastante tiempo, y se espera que el nuevo Zero 8 no sea diferente.

Infinix ya ha estado trayendo algunos productos excelentes a lo largo de los años: la última serie Note 7 fue un gran éxito con una de las mejores cámaras para el segmento de precios, junto con una velocidad de procesamiento asombrosa. Ahora, Infinix continúa con su tradición y trae el Infinix Zero 8 con cámara trasera cuádruple de 64 MP y cámara para selfies de 48 MP con sensor Sony. ¿Ahora es emocionante o qué?

Infinix siempre ha presentado teléfonos geniales para todos los amantes de la fotografía, y esta asociación con Sony definitivamente ha generado mucha expectativa en el próximo dispositivo porque significa que el producto contará con cámaras mejoradas y una calidad de imagen mejorada. Con una gran cantidad de especificaciones impresionantes, el dispositivo debería producir imágenes con un gran color y rango dinámico.

Se espera que el Infinix Zero 8 se venda al por menor en alrededor de Rs. Rango de precios de 30-40K, una gran ganga para un dispositivo de gama media premium. En general, se espera que ofrezca funciones premium, excelentes resultados y una gran experiencia en teléfonos inteligentes. La dirección que ha tomado Infinix con sus dispositivos en los últimos años es sin duda emocionante para los fotógrafos, y con tanto progreso en tan solo unos años, ¡también se esperan grandes cámaras para teléfonos inteligentes en el futuro!

La publicación Infinix lanzará un teléfono con cámara cuádruple de 64MP en colaboración con Sony apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: