iPhone 12 se anunciará en octubre: rumores

[ad_1]

En su evento principal de ayer, Apple tenía mucho hardware que anunciar, incluido el nuevo Apple Watch Series 6 y el nuevo iPad Aire . Sin embargo, para nuestra decepción, el evento no cubrió nada relacionado con el iPhone 12 ya que eso es lo que la mayoría de nosotros estábamos esperando.

Apple suele ser muy estricto con el lanzamiento de la serie anual de iPhone en septiembre. Además, Cupertino se asegura de no reconocer ninguno de sus productos antes del lanzamiento. Sin embargo, a raíz de la pandemia en curso, las cosas han sido diferentes esta vez.

Apple no reveló la fecha de lanzamiento de la próxima serie de iPhone, pero confirmó que la serie se retrasaría en su llamada de ganancias. Por lo tanto, la compañía probablemente perderá la ventana de lanzamiento de septiembre, pero es un cambio significativo para tiempos sin precedentes.

El director financiero de Apple, Luca Maestri, aclaró:

Como saben, el año pasado comenzamos a vender iPhones a fines de septiembre. Este año, esperamos que el suministro esté disponible unas semanas más tarde.

En lo que respecta a las especificaciones del iPhone 12, los rumores sugieren que la pantalla mejorada de frecuencia de actualización de 120 Hz no hará el corte este año. Aparte de esto, habrá una variante compatible con 5G al máximo, así como una variante 4G relativamente asequible, el nuevo chip A14, cámaras mejoradas y, con suerte, una batería más grande. Se revelarán más detalles en el evento de lanzamiento, ya que los rumores que rodean los productos de Apple suelen ser escasos.


LEA TAMBIÉN

Apple presenta Watch Series 6 y Watch SE


La publicación iPhone 12 se anunciará en octubre: Los rumores aparecieron por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: