La PTA solicita al público y a las partes interesadas comentarios sobre el borrador para la fabricación local de dispositivos móviles

[ad_1]

Para promover la fabricación y el ensamblaje locales y desalentar el contrabando de teléfonos móviles, la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán (PTA) ha preparado un borrador de Reglamento y autorización de fabricación de dispositivos móviles Plantilla a la luz de la Política de fabricación de dispositivos móviles emitida por el Gobierno de Pakistán el 2 de junio de 2020.

Se ha invitado a los consumidores de telecomunicaciones, las partes interesadas y el público a proporcionar sus comentarios sobre el borrador disponible en el enlace del sitio web de la PTA: www.pta.gov.pk/mobile-draft

Los comentarios también se pueden enviar por correo electrónico a [email protected] antes del 5 de octubre de 2020.

Se puede agregar que la PTA ha tomado medidas sustanciales para promover la fabricación local de teléfonos. La PTA prevé la producción nacional de teléfonos inteligentes de gama baja, media y alta y se incentivará a las empresas extranjeras a invertir en la fabricación de teléfonos móviles en el Pakistán.

La publicación PTA solicita comentarios al público y a las partes interesadas sobre el borrador para la fabricación móvil local apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: