Las imágenes y especificaciones de Huawei Nova 7 SE aparecen en TENAA

[ad_1]

Según informes recientes, Huawei está trabajando en un nuevo modelo para la serie Nova 7 lanzada en abril de este año. El supuesto teléfono inteligente será la edición Vitality de Nova 7 SE impulsada por el nuevo chipset Dimensity 800U.

Ha aparecido en la base de datos de TEENA un teléfono con el número de modelo CND-AN00 (probablemente el Nova 7 SE Vitality Edition) con una lista completa de especificaciones.

Diseño y visualización

En cuanto al diseño, el próximo teléfono inteligente será idéntico al Huawei Nova SE. Se construirá alrededor de una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución Full HD + de 1080 x 2400 píxeles.

Internos y almacenamiento

Como se mencionó, de acuerdo con la lista, será impulsado por el procesador Dimensity 800U de ocho núcleos con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado sin soporte para tarjetas SD. Arrancará en el sistema operativo Android 10 pero sin GMS.

Cámaras

El teléfono inteligente Huawei CND-AN00 vendrá con un cable de configuración de cuatro cámaras mediante un sensor de 64 MP con una configuración de 8 MP + 2 MP + 2 MP. Para selfies, estará equipado con un sensor de 16 MP.

Batería

El teléfono inteligente inminente incluirá una batería relativamente pequeña de 3.900 mAh con carga rápida de 40W.

Tenga en cuenta que no estamos seguros de que dicho teléfono inteligente sea Vitality Edition de Huawei Nova 7 SE.

La publicación Imágenes y especificaciones de Huawei Nova 7 SE en TENAA apareció por primera vez en .

[ad_2]

%d bloggers like this: