LG se burla de otro teléfono único, esta vez con una pantalla extensible

[ad_1]

En lugar de un teléfono plegable con una pantalla flexible o doble, LG lanzó algo completamente diferente recientemente, un nuevo teléfono 5G con una pantalla giratoria que usa una función giratoria. El LG Wing se anunció a través de un anuncio virtual esta semana y ahora el fabricante del teléfono ha presentado otro teléfono inteligente con una pantalla extensible.


LEA TAMBIÉN

LG lanza su propia versión de los teléfonos inteligentes "plegables"


Las imágenes teaser del teléfono apenas nos muestran qué esperar. El teléfono solo apareció durante unos segundos en una imagen oscurecida, pero muestra claramente una barbilla extraíble que extiende la pantalla del dispositivo, al menos por su apariencia. Esto demuestra que LG, de hecho, está avanzando con su Proyecto Explorer que tiene como objetivo traernos nuevos diseños únicos para teléfonos inteligentes.

El adelanto termina con la silueta del teléfono inteligente que se extiende por completo en una sola pantalla grande antes de brillar y transformarse en las palabras "Aguanta la respiración". Después de eso, el logotipo de LG Explorer Project aparece antes de que finalice el video.

Teniendo en cuenta que LG no mostró gran parte del dispositivo o hizo un comentario oficial, muestra que la compañía está tratando de no quitarle el trueno al LG Wing. Independientemente, muestra uno de los muchos dispositivos únicos que vendrán como parte del Proyecto Explorer de LG en el futuro.

La publicación LG se burla de otro teléfono único, esta vez con una pantalla extensible apareció por primera vez en .

[ad_2]

%d bloggers like this: