Los suscriptores de Zong 4G ahora pueden recargar saldo y paquetes a través de Bookme

[ad_1]

Más de 37 millones de usuarios de Zong 4G, uno de los principales proveedores de servicios digitales y celulares de Pakistán, ahora podrán recargar su saldo móvil y comprar paquetes y paquetes a través del sitio web y la aplicación de Bookme, ya que las dos organizaciones colaboran para convertirse en socios de canal.

La asociación con Bookme surge del enfoque de Zong en comprender y satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes en el mundo cada vez más digital de hoy. Al ser el primer operador de telecomunicaciones en colaborar con Bookme para la recarga y la venta de paquetes en su plataforma, Zong ha dado grandes pasos hacia un futuro digital desde sus inicios .

“Estamos encantados de habernos asociado con Bookme para facilitar a nuestros clientes de otra manera innovadora. Siempre estamos buscando colaborar con organizaciones que comparten nuestra pasión por servir a la gente y contribuir a hacer la vida más fácil al aprovechar la tecnología ", dijo el portavoz de Zong.

"En la era digital actual, los consumidores buscan servicios digitales convenientes y fáciles de usar", dijo Faizan Aslam, director ejecutivo de Bookme. “Tratamos constantemente de innovar y ofrecer productos de valor agregado para nuestros clientes. Estamos encantados de asociarnos con Zong para permitir la recarga móvil instantánea y los paquetes en nuestra aplicación. Bookme tiene una creciente base de usuarios de pago digital de más de 4,6 millones de clientes y estamos entusiasmados de lanzar nuevos productos innovadores para garantizar una experiencia del cliente fluida y sin fricciones en todos los puntos de contacto ”, agregó.

La asociación de Zong con Bookme para facilitar los clientes mutuos se remonta a 2017, cuando las dos organizaciones se unieron para permitir que los clientes recibieran entradas para películas, autobuses y eventos en sus puertas sin ningún cargo de entrega. Al ser una empresa centrada en el cliente, Zong mantiene su compromiso de facilitar a los usuarios de todas las formas posibles y la nueva asociación es otro paso en esa dirección.

La publicación Los suscriptores de Zong 4G ahora pueden recargar saldo y paquetes a través de Bookme apareció primero el .

[ad_2]

%d bloggers like this: