Los teléfonos Huawei en todo el mundo se están agotando

[ad_1]

A principios de este año, el OEM chino de teléfonos inteligentes Huawei venció a Samsung para convertirse en el mayor proveedor de teléfonos inteligentes a nivel mundial. Sin embargo, justo después de que Huawei lograra destronar a Samsung, las cosas empeoraron para la compañía gracias a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

La administración Trump puso a Huawei en la lista de entidades el año pasado, prohibiendo a la compañía realizar negocios con organizaciones estadounidenses. En ese momento, Huawei logró mantenerse a flote, pero con el tiempo se imponen más sanciones y la presión sobre la empresa aumenta.


LEA TAMBIÉN

Huawei superó a Samsung como el mayor fabricante de teléfonos en abril


Recientemente, TSMC anunció que dejó de recibir pedidos de Huawei. Como resultado, los medios de comunicación chinos informan que muchos productos de electrónica de consumo de Huawei están agotados en varias ubicaciones y no hay inventario de modelos populares. Los precios de los productos usados ​​de Huawei también están aumentando.

Se han agotado las series de teléfonos inteligentes más populares, como la serie P de Huawei, la serie Mate y la serie Nova. Con la imposición de más sanciones, la empresa no tiene un plan B para salir de esta situación. También se han cerrado la mayoría de las puertas para que la empresa fabrique sus conjuntos de chips Kirin de alta gama y adquiera conjuntos de chips de otras empresas como Qualcomm, MediaTek, Samsung y otras.


LEA TAMBIÉN

TSMC deja de recibir nuevos pedidos de Huawei


Desafortunadamente, parece que Huawei tendría que aumentar su propia capacidad para fabricar piezas o buscar alternativas en China, lo que podría llevar tiempo. Según se informa, es probable que la empresa se centre en los coches, los accesorios móviles y los controladores de pantalla LED por el momento.

La publicación Los teléfonos Huawei de todo el mundo se están agotando apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: