Los teléfonos Realme Narzo 20 llegarán el 21 de septiembre

[ad_1]

En mayo de este año, Realme, respaldado por BBK, lanzó Narzo 10 y 10A como parte de su nueva serie. Ahora, solo cuatro meses después del evento, la compañía está lista para lanzar los teléfonos Narzo 20.

Según informes recientes, Realme está enviando invitaciones para el evento de lanzamiento virtual el 21 de septiembre a las 12:00 PM PST (7 AM UTC). El evento se transmitirá en el canal oficial de YouTube de la empresa y en las cuentas de redes sociales.

La invitación consta de tres cartas, la primera insinúa que la serie está orientada al juego. No sabemos si estos teléfonos inteligentes podrán manejar juegos extremos, sin embargo, considerando la serie Narzo 10, es poco probable que el Narzo 20 sea capaz de impulsar altas velocidades de cuadros en juegos más pesados.

La segunda tarjeta sugiere que la próxima serie de teléfonos inteligentes tendrá baterías más grandes y brindará a los usuarios un tiempo de reproducción más largo con una sola carga.

La última imagen de la invitación muestra que, a diferencia de Narzo 10, la serie Narzo 20 constará de tres teléfonos inteligentes, a saber, Narzo 20, Narzo 20A y Narzo 20 Pro. Según la imagen, dos de los teléfonos inteligentes vendrán con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, mientras que el tercero abandonará el sensor o vendrá con un sensor óptico de montaje lateral o en pantalla.

Se revelarán más detalles el 21 st de septiembre en el evento de lanzamiento virtual.


LEA TAMBIÉN

Lanzamiento de Realme 7 y 7 Pro con cámaras cuádruples de 64 MP y precio asequible


La publicación Realme Narzo 20 Phones Are Coming on 21st September apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: