Nokia también lanzará nuevos teléfonos la próxima semana

[ad_1]

OEM de teléfonos inteligentes respaldado por HMD Nokia es muy lento cuando se trata de anunciar y lanzar teléfonos inteligentes. Lo último que supimos de la empresa finlandesa fue en marzo, cuando se anunció el Nokia 8.3 5G y aún no se ha lanzado.

Después de meses de estar en modo sigiloso, Nokia ahora ha anunciado un evento de lanzamiento el 22 nd de septiembre a las 8 PM PST en Australia, justo un día antes del próximo evento de lanzamiento Samsung Unpacked para el Galaxy S20 FE .

Aunque la compañía no ha revelado el propósito del próximo evento, los expertos creen que se está trabajando en un teléfono Nokia de alta gama. Algunos analistas dicen que el evento dará a conocer Nokia 10. En cambio, otros opinan que se denominará Nokia 9.3, una versión más nueva y mejor del Nokia 9 PureView.

Al mismo tiempo, otra escuela de pensamiento cree que la compañía finlandesa está planeando un teléfono plegable Nokia sorpresa, que es la razón por la que estuvo MIA durante tanto tiempo.

Sin embargo, considerando el lanzamiento anterior de la compañía, creemos que existe una alta probabilidad de que Nokia no lance un teléfono inteligente de alta gama. En cambio, se mantendrá en su nicho típico de rango medio. Sin embargo, las cosas solo comenzarán a tener sentido a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.


LEA TAMBIÉN

Nokia 5.3 lanzado con especificaciones de gama media a bajo precio


La publicación Nokia también lanzará nuevos teléfonos la próxima semana apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: