OnePlus 8T se lanzará el 14 de octubre [Leak]

[ad_1]

La línea OnePlus 8, incluida la base OnePlus 8 y 8 Pro, debutó hace unos meses y, según la tradición, es hora de que se rompan los dispositivos "T" cubrir pronto. El OnePlus 8T tendrá especificaciones ligeramente mejores en comparación con el OnePlus 8 básico y ahora el tipster Ishan Agrawal también nos ha dado una fecha de lanzamiento potencial.


LEA TAMBIÉN

OnePlus está fabricando un teléfono básico con una batería de 6000 mAh


El informante cree que el OnePlus 8T se lanzará el 14 de octubre. Tendrá una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y una cámara frontal perforada de 32MP. La cámara principal en la parte trasera será la misma que la del OnePlus 8, excepto con una lente macro mejorada de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP adicional.

La cámara principal también se verá diferente en comparación con OnePlus 8.

En el interior, se espera que presente el Snapdragon 865 SoC con hasta 12 GB de RAM y 256 GB UFS 3.1. Los informes han dicho que el tamaño de la batería será de 4.500 mAh con una actualización masiva a velocidades de carga rápidas. Estará equipado con capacidades de carga Warp de 65 W, en comparación con los 30 W del OnePlus 8.

Esperamos ver un evento solo en línea similar al OnePlus Nord y se espera que el OnePlus Buds Z se estrene junto con el teléfono también. Los rumores dicen que será una variante más barata del OnePlus Buds TWS.

La publicación OnePlus 8T se lanzará el 14 de octubre [Leak] apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: