Oppo ColorOS 11 lanzado con características emocionantes

Table of Contents

[ad_1]

El OEM de teléfonos inteligentes propiedad de BBK, Oppo, se ha convertido en una de las primeras compañías en traer la interfaz de usuario basada en Android 11, ha presentado ColorOS 11 junto con instrucciones para obtener la interfaz de usuario beta y la plan de implementación completo.

Además de crear imágenes más optimizadas y proporcionar todas las características clave que vienen con Android 11 ColorOS 11 tiene un par de otras características interesantes también. Estas son las novedades:

  • Nuevo motor de animación: El nuevo motor de animación se llama UI First 2.0 que promete una mejor utilización de RAM y una mayor idoneidad de velocidad de fotogramas.
  • Modo oscuro: El modo oscuro ahora viene con tres esquemas de color con intensidad de oscuridad variable que se puede ajustar para que coincida con los íconos y el fondo de pantalla de la página de inicio del usuario.
  • Pantalla siempre encendida: La pantalla siempre encendida ahora permite a los usuarios elegir entre varias personalizaciones precargadas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

  • FlexDrop: Esto permite a los usuarios cambiar el tamaño de las aplicaciones compatibles en una ventana flotante o una mini-ventana aún más pequeña para facilitar la multitarea.

https://platform.twitter.com/widgets.js

  • Gesto de traducción con 3 dedos: Esta función se ha desarrollado en colaboración con Google y ofrece traducciones instantáneas de cualquier contenido en la pantalla sin necesidad de salir de la aplicación.

https://platform.twitter.com/widgets.js

  • Modo de súper ahorro de energía: En este modo, los usuarios pueden acceder a seis aplicaciones que pueden funcionar durante horas prolongadas cuando la batería está por debajo del 5%.
  • Oppo Relax 2.0: Los usuarios pueden elegir una combinación única de ruido blanco de ciudades de todo el mundo como Pekín, Bangkok, Tokio y Reykjavik o crear su propio ruido de fondo.

LEA TAMBIÉN

OPPO lanza la serie Reno4, OPPO Enco W51 y OPPO Watch en Pakistán


Otros detalles

Esta imagen muestra cómo obtener la versión beta de ColorOS 11 si está interesado:

En lo que respecta a la versión de la interfaz de usuario. Oppo lanzará la actualización en dos rondas. Una versión global se basa en la beta de Android 11, que comienza hoy para la serie Find X2 seguida de las series Reno3 y Reno 4 a finales de este mes.

Los usuarios de la UE obtendrán programas de publicación separados, que comenzarán en noviembre.

La publicación Oppo ColorOS 11 lanzado con características emocionantes apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: