Oppo patenta un reloj inteligente con pantalla curva 3D

[ad_1]

A principios de este año, Oppo presentó su clon de Apple Watch con una pantalla OLED curva. Ahora, la compañía ha patentado un nuevo dispositivo que presenta una pantalla curva 3D redonda junto con una corona digital. Esta patente podría ser la base del reloj inteligente de próxima generación de Oppo.

Dado que el reloj anterior de la compañía prácticamente parecía un imitador del Apple Watch Series 5, parece que la compañía está tratando de diferenciar su próximo reloj del Apple Watch y demostrar que es más que un simple clon.

La patente fue presentada ante la CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China) en 2019, pero fue publicada la semana pasada y reportada por LetsGoDigital .

Según el informe, la patente detalla un reloj inteligente con una pantalla redondeada construida sobre una carcasa rectangular. En la parte inferior, las imágenes muestran numerosos sensores, uno de los cuales será un sensor de frecuencia cardíaca. En el lateral, hay un botón y una corona digital para controles básicos.

Aparte de esto, la patente enumera tres variaciones del reloj.

  • Reloj con pantalla curva 3D redondeada en una carcasa rectangular.
  • Reloj con pantalla plana y de forma cuadrada.
  • Reloj con pantalla curva 3D completamente redondeada pero construido sobre una carcasa circular.

No sabemos si Oppo planea lanzar alguno de estos relojes en un futuro próximo.

La publicación Oppo patenta un reloj inteligente con pantalla curva en 3D apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: