PTCL concluye con éxito el programa Justuju 2020

[ad_1]

Pakistan Telecommunication Company Limited (PTCL) concluye con éxito Justuju, un programa exclusivo de pasantías para "Personas con discapacidad" (PWD).

La pasantía de seis semanas incluyó una amplia gama de características de desarrollo profesional y aprendizaje basado en tecnología, donde PTCL asesoró directamente a 20 pasantes con sede en Islamabad, Lahore y Karachi. Los pasantes seleccionados tenían diferentes capacidades, ya sea con discapacidad auditiva, del habla, visual o movilidad restringida.

PTCL facilitó sesiones interactivas para los pasantes con intérpretes de lengua de signos proporcionados por su socio técnico "Deaf Tawk". Los mentores proporcionaron una revisión semanal del cuadro de mando sobre la gestión del tiempo, la comunicación oficial, la ejecución de tareas, el conocimiento organizativo / funcional y los equipos de Microsoft.

El programa incluyó además comentarios individuales sobre los CV de los pasantes y sus perfiles profesionales en LinkedIn. El objetivo era dotarlos de las habilidades profesionales necesarias para iniciar su carrera en el mundo empresarial.

Hablando sobre el programa de pasantías, Syed Mazhar Hussain, director de recursos humanos del grupo, PTCL & Ufone, dijo: “Con el programa Justuju, PTCL se esfuerza por capacitar a las personas con discapacidades y perfeccionar sus habilidades para que puedan estar bien equipadas para el entorno de trabajo competitivo actual ”.

“Los alentamos a utilizar su enfoque único y pensamiento crítico para la resolución de problemas y la toma de decisiones. PTCL, al ser una empresa nacional, respalda y practica la inclusión, donde todas las personas pueden contribuir al crecimiento empresarial y la economía del país ", agregó.

Debido a la pandemia, el programa se llevó a cabo en gran parte de forma virtual, sin embargo, los pasantes tuvieron la oportunidad de visitar las oficinas de PTCL y experimentar la cultura de trabajo empresarial en persona durante las últimas dos semanas.

PTCL mantiene su compromiso de tomar iniciativas similares en el futuro, centrándose en la creación de capacidad de los jóvenes de todos los ámbitos de la vida.

La publicación PTCL concluye con éxito el programa Justuju 2020 apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: