Realme C17 con pantalla perforada de 90Hz Lanzamiento el 23 de septiembre

[ad_1]

Ampliando su nivel de entrada de la Serie C, el fabricante de teléfonos inteligentes Realme lanzará pronto el nuevo teléfono C17. El evento de lanzamiento estará en línea y se transmitirá en vivo en Facebook a las 3 pm el 23 rd de septiembre de 2020.

El Realme C17 es el primer teléfono inteligente de la serie C que cuenta con una cámara para selfies perforada, junto con una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz. Durante los últimos meses, los teléfonos inteligentes Realme tienen sus cámaras apiladas verticalmente en un diseño que finalmente se volvió monótono con la carcasa cuadrada de la cámara Realme C11.

Entre otras características clave de Realme C17 se encuentra un almacenamiento decente de 128 GB combinado con 6 GB de RAM. Se espera que el próximo dispositivo de la serie C refuerce la posición de la empresa en el mercado de teléfonos inteligentes de nivel de entrada que se está recuperando rápidamente en Pakistán.

El último participante de la serie C de nivel de entrada de Realme fue C12, lanzado en agosto de 2020. En términos de lanzamientos de teléfonos, el año 2020 ha sido prolífico para Realme, que ha introducido múltiples nuevos teléfonos inteligentes y productos AIoT en Pakistán.

Con productos como C17, Realme pretende consolidar su posición en el segmento de tecnología de estilo de vida a precios asequibles. Surgiendo como uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo, Realme se está enfocando en convertirse en una marca de estilo de vida tecnológica preferida por los jóvenes de Pakistán.

La publicación Realme C17 con pantalla perforada de 90 Hz que se lanzó el 23 de septiembre apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: