Redmi 9i anunciado con más almacenamiento y RAM que el Redmi 9A

[ad_1]

La serie Redmi 9 de teléfonos inteligentes de nivel de entrada ha recibido otro miembro en su línea llamado Redmi 9i. Este es en su mayoría idéntico al Redmi 9A que se lanzó a principios de este año, pero viene con más RAM y almacenamiento por aproximadamente el mismo precio.


LEA TAMBIÉN

Redmi anuncia laptops G Gaming con procesadores Intel de décima generación a partir de $ 760


El cambio de nombre es bastante confuso ya que Redmi podría haber lanzado fácilmente otra variante de memoria para el Redmi 9A, pero tal vez el nuevo teléfono apunta a diferentes mercados esta vez.

Obtienes la misma pantalla de 6.53 pulgadas con resolución HD + y una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 5MP. El panel trasero tiene un diseño Aura 360 y cuenta con una sola cámara principal de 13MP emparejada con un flash LED. Los componentes internos son controlados por el SoC MediaTek Helio G25 y esta vez obtienes 4GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento con la opción de expandirse más con una tarjeta microSD.

Debajo del capó, hay una batería masiva de 5,000 mAh, pero carece de carga rápida y recibe carga de un puerto micro USB, lo que debería esperarse en este rango de precios.

El Redmi 9i saldrá a la venta el 18 de septiembre por un precio inicial de 110 dólares. Las opciones de color son las mismas que las del Redmi 9A, incluidos Midnight Black, Sea Blue y Nature Green.

La publicación Redmi 9i anunciada con más almacenamiento y RAM que la Redmi 9A apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: