Rendimiento máximo de juegos G70 confirmado con Infinix Hot 10

[ad_1]

Infinix aspira a convertirse en el líder del mercado en teléfonos inteligentes y fáciles de usar que brinden más por menos. Por lo que hemos escuchado, Infinix va a anunciar otro producto y parece que se centrará en los juegos.

Una nueva incorporación a la serie HOT, el Infinix Hot 10 estará equipado con un chipset de juegos MediaTek G70 junto con 6GB de RAM. Para cualquiera que no lo sepa, el chipset G70 está diseñado para jugar en un teléfono inteligente de gama media.

Se rumorea que Infinix ha colaborado con Tencent Technologies, los creadores de PUBG Mobile, para optimizar su poder de procesamiento para un dispositivo de juego más rápido y fluido.

Eso no es todo. El Hot 10 tendrá una batería más grande de 5200 mAh que durará hasta 36 horas. Tener todo ese poder no tiene sentido si no tiene una buena pantalla para emparejarlo. Bueno, puede estar tranquilo porque, por lo que sabemos, Hot 10 tendrá una pantalla HD + de 6.78 ″ más Infinity O.

Con una pantalla más grande y una batería grande, obtienes una experiencia de juego inmersiva en el Hot 10.

Un resumen rápido de lo que hemos escuchado, el teléfono tendrá una cámara frontal de 8 megapíxeles, mientras que la cámara trasera tendrá cámaras traseras cuádruples de 16 megapíxeles y una lente AI. El teléfono también tendrá Android 10 con el skin XOS 7.0 de Infinix.

Por ahora, esto es todo lo que sabemos sobre el dispositivo. Estén atentos para obtener más información.

La publicación Rendimiento máximo de juegos G70 confirmado con Infinix Hot 10 apareció por primera vez en .

[ad_2]