Samsung anunciará el Galaxy S20 FE más adelante esta semana

[ad_1]

La última incorporación de Samsung a la serie Galaxy S20, el Samsung Galaxy S20 FE, se lanzará a finales de este mes.

El teléfono inteligente se ha filtrado agresivamente en los últimos meses, y la guinda es que Samsung confirmó accidentalmente el inminente sucesor del Galaxy S10 Lite en los sitios web en desarrollo para las divisiones estadounidense y alemana de la empresa.

Samsung ha anunciado que el Samsung Galaxy S20 FE se lanzará en el “Galaxy Unpacked for Every Fan” el 23 rd de septiembre. Gracias a Roland Quandt de WinFuture, sabemos qué esperar del modelo S20 atenuado.

El teléfono inteligente llegará con un panel AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FHD + (2400 x 1080 píxeles), densidad de píxeles de 407 PPI, frecuencia de actualización de 120 Hz, relación de aspecto de 20: 9, un sensor de huellas dactilares en pantalla, perforadora centrada y protección Corning Gorilla Glass 3.

El teléfono se lanzará en dos variantes. El más barato será impulsado por Samsung Exynos 990 SoC y no admitirá conectividad 5G. La variante maximizada lucirá una plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 y admitirá 5G. Según los informes, vendrá en una única configuración de almacenamiento / RAM, es decir, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado UFS 2.1 con soporte para tarjeta microSD.

Los detalles de precios se revelarán en el evento de lanzamiento.

Imagen cortesía de Onleaks.


LEA TAMBIÉN

Apple busca participar en la tendencia de teléfonos inteligentes plegables [Leak]


La publicación Samsung anunciará el Galaxy S20 FE más adelante esta semana apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: