Samsung presenta cuatro sensores de cámara para teléfonos inteligentes de ultra alta resolución

[ad_1]

Samsung Electronics ha anunciado cuatro nuevos sensores de imagen ISOCELL más pequeños pero eficientes como parte de su última línea de productos de 0,7 micrómetros de píxeles.

Según la compañía, estos nuevos sensores están diseñados con el objetivo de expandir las ofertas de resolución ultra alta a los teléfonos inteligentes convencionales. El tamaño de píxel más pequeño permitirá que las cámaras sean más potentes con diseños de teléfonos inteligentes delgados.

En comparación con los sensores de 0,8 μm de la generación anterior, estos sensores son un 15% más pequeños y reducirán la altura del módulo de la cámara hasta un 10% sin comprometer la resolución. Samsung afirma que el factor de forma más pequeño proporcionará a los fabricantes más flexibilidad para funciones adicionales y diseños más optimizados.

Estos nuevos sensores se han diseñado utilizando tecnologías avanzadas ISOCELL Plus y Smart-ISO, que se han optimizado específicamente para 0,7 μm.

Los nuevos sensores lanzados son:

  • Samsung ISOCELL HM2: Este es el tercer sensor de imagen de 108 MP de la compañía coreana después de HMX y HM1. El sensor viene con Super PD, una solución de enfoque automático de detección de fase más rápida y efectiva.
  • ISOCELL GW3: El sensor de 64 MP de tercera generación está optimizado para dispositivos convencionales y está integrado con tecnologías Tetracell y Smart-ISO. El sensor también cuenta con estabilización de imagen electrónica (EIS).
  • Samsung ISOCELL GM5: Este sensor de imagen de 48 MP está diseñado para su uso en cámaras telescópicas o de gran angular y ofrece una función HDR escalonada para imágenes más brillantes y claras.
  • ISOCELL JD1: L astamente, este sensor de imagen de 32 MP es para teléfonos inteligentes con pantallas sin bisel con orificio perforado o mecanismo emergente.

Los sensores HM2, GW3 y JD1 se encuentran actualmente en la fase de producción en masa.

La publicación Samsung presenta cuatro sensores de cámara para teléfonos inteligentes de ultra alta resolución apareció por primera vez en .

[ad_2]