Samsung presenta una nueva pantalla OLED plegable con la curvatura más pequeña del mundo

[ad_1]

Samsung es uno de los mayores proveedores de paneles de visualización de la industria. Ésta es una de las razones por las que la empresa trabaja continuamente para mejorar su tecnología de visualización actual y, en general, está por delante de la competencia.

La marca coreana ha presentado ahora su tercera generación de pantallas OLED plegables que afirma tener la curvatura más pequeña del mundo.


LEA TAMBIÉN

Samsung producirá todos los conjuntos de chips Snapdragon 875 de Qualcomm


La nueva pantalla OLED flexible viene con soporte para una resolución de pantalla de 2208 x 768 y un tamaño de pantalla de hasta 7,6 pulgadas. Es la primera pantalla del mundo que aplica una curvatura 1.4R en un teléfono inteligente. La pequeña curvatura garantiza bajas emisiones de luz azul, mejor usabilidad y el UTG en la parte superior ayuda a brindar una mejor calidad en general.

Además, esto también ayuda a minimizar la tensión de plegado ya que Samsung ha optimizado varios aspectos del material de la pantalla, el diseño del panel y el ensamblaje del módulo para que la estructura interna pueda actuar como un cojín para la pantalla una vez plegada. Esto ayuda a mejorar la longevidad general de la pantalla.

Según Samsung, esta nueva pantalla OLED ha superado una prueba de 200.000 pliegues y ha recibido la certificación "Eye Care Display". Actualmente está presente en el último modelo plegable de Samsung, el Galaxy Z Fold 2, y esperamos verlo también en futuros teléfonos plegables.

La publicación Samsung presenta una nueva pantalla OLED plegable con la curvatura más pequeña del mundo apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: