Samsung producirá todos los chipsets Snapdragon 875 de Qualcomm

[ad_1]

Qualcomm se está preparando para anunciar su nuevo SoC insignia a finales de año, que impulsará los teléfonos inteligentes de gama alta en 2021. Se espera que el nuevo chipset se llame Snapdragon 875 y nuevos informes revelan que el gigante tecnológico coreano Samsung producirá todos los chips Snapdragon 875 para 2021 en lugar de TSMC.

La división de producción de chips de Samsung, Samsung Electronics, ha sido el mayor fabricante de semiconductores durante los últimos 20 años. Este acuerdo masivo con Qualcomm ayudará a Samsung a reforzar su posición como el mayor fabricante de chips de la industria. Los informes sugieren que el acuerdo para producir todos los chips Snapdragon 875 le costará a Qualcomm entre $ 850 millones y $ 1 mil millones.

Qualcomm organizó recientemente un discurso de apertura en la IFA 2020 donde varios fabricantes importantes de teléfonos, incluidos Oppo y Xiaomi, se presentaron para jurar lealtad con el fabricante de chips, anunciando que sus teléfonos serán los primeros en presentar el Snapdragon 875. Espere teléfonos con el nuevo buque insignia. Los SoC llegarán en algún momento durante marzo del próximo año.

Samsung también ha recibido un pedido para producir chips 5G económicos para Qualcomm. Dado que es un pedido de chips 5G asequibles, esperamos que Samsung ayude a Qualcomm con las series de chips Snapdragon 600 y 400. Se espera que aparezcan en los teléfonos en el primer trimestre de 2021. Xiaomi, Oppo y Motorola serán los primeros fabricantes de teléfonos en introducir estos SoC en sus teléfonos.


LEA TAMBIÉN

Samsung fabricará chips para teléfonos inteligentes 5G para Qualcomm


La publicación Samsung producirá todos los chipsets Snapdragon 875 de Qualcomm apareció por primera vez en .

[ad_2]

%d bloggers like this: