Sindh acuerda abolir SST en BPO y servicios de centro de llamadas

[ad_1]

CM Sindh El Sr. Murad Ali Shah acordó eximir del impuesto a las ventas de Sindh sobre las exportaciones de todos los servicios de centro de llamadas y subcontratación de procesos comerciales de la provincia

Se celebró una reunión con CM Sindh, Murad Ali Shah en la Oficina del Ministro Principal de Sindh junto con el Ministro de Tecnología de la Información para Sindh, Sr. Taimur Talpur, el Ministro Federal de TI Sr. Syed Amin Ul Haque, Secretario de TI Sr. Shoaib Siddiqui, Presidente P @ SHA Sr. Shehzad Shahid, Presidente del Comité Sindh y Brand Pakistan Sr. Muhammad Zohaib Khan, MD PSEB Sr. Osman Nasir, Director Ejecutivo de Systems Limited Sr. Asif Peer y Director Ejecutivo de TRG Sr. Nadeem Elahi.

El Ministro Principal mostró su interés positivo por la mejora de las empresas de TI / ITeS en Sindh.

Después de escuchar las propuestas de la industria, ordenó inmediatamente eximir del impuesto a las ventas de Sindh sobre las exportaciones de centros de llamadas y todos los servicios habilitados por TI (ITES) de Sindh, poniéndolo en línea con Punjab y Capital Federal, que ha sido un problema de larga data. y demanda de P @ SHA.

Además, instruyó a la SRB para que hiciera todos los esfuerzos posibles para llevar el impuesto sobre las ventas del 13% al 5% en los negocios nacionales a fin de igualar también a las otras provincias.

CM también estuvo de acuerdo con los representantes de P @ SHA en que para alentar a las empresas de TI a que documenten y registren, la SRB debería proporcionar facilitación total y exención de las auditorías de los últimos años, etc. P @ SHA acordó trabajar con todas las partes interesadas relevantes en la elaboración de un mecanismo para la implementación exitosa de esta propuesta.

Además, el CM también acordó trabajar con la industria para la adquisición / provisión de terrenos y espacio de oficinas listo para parques informáticos y de software, y se discutirán varias propuestas a este respecto con PSEB, P @ SHA y MOITT

P @ SHA da la bienvenida a la postura del gobierno de Sindh de hacer todos los esfuerzos posibles para apoyar a la industria de TI y su intención de liderar el camino a seguir para establecer un ejemplo para el Pakistán digital para el resto del país.

El puesto Sindh acuerda abolir SST en BPO y servicios de centro de llamadas apareció por primera vez el .

[ad_2]