Sony está llevando a cabo otro evento de PS5 para revelar el precio y la disponibilidad

[ad_1]

Manteniéndolo discreto con un evento pregrabado de PlayStation 5 y una presentación silenciosa del diseño, Sony no ha hecho mucho para promocionar la próxima consola PS5, especialmente en comparación con su rival Microsoft, que ha hecho un trabajo mucho mejor para mantener las cosas interesantes para los fanáticos de Xbox. La compañía ya ha publicado la fecha de reserva y los detalles de precios para Xbox Series S y X.

En vista de esto, no es ningún secreto que el conglomerado japonés está bajo presión para anunciar los detalles de disponibilidad para la edición digital de PS5 y PS5. Por lo tanto, la compañía ha decidido organizar un evento virtual que revele los detalles de PS5 esta semana.

Sony, a través de una simple publicación de blog, ha anunciado una “exhibición digital” especial de 40 minutos el miércoles 16 de septiembre, que incluirá actualizaciones de estudios de juegos Sony propios y socios externos, así como el precio y fecha de lanzamiento.

Es muy probable que Sony se haya decidido por este evento para evitar que los usuarios reserven Xbox Series S o X, ya que ambos modelos vienen con una atractiva opción de compra.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Además, según los informes, Sony ha reducido el precio de la PS5 después de los anuncios de Microsoft. La edición digital normal de PS5 y PS5 podría venderse por $ 499 y $ 399, respectivamente. Sin embargo, cabe señalar que la PlayStation 5 no se acerca ni mucho menos a igualar el rendimiento de la Xbox Series X.

Se revelarán más detalles en el evento que comenzará a transmitirse a la 1 a. M. PST en YouTube y Twitch el 16 de septiembre de 2020.


LEA TAMBIÉN

Xbox Series S es la consola más pequeña de Microsoft hasta el momento


La publicación Sony realizará otro evento de PS5 para revelar el precio y la disponibilidad apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: