Sony revela el precio y la fecha de lanzamiento de PS5 con más juegos de próxima generación

[ad_1]

Sony finalmente reveló el precio y la fecha de lanzamiento de la Playstation 5 después de más de un año de avances y especulaciones. La consola de juegos de próxima generación de Sony se lanzará el 12 de noviembre en los EE. UU., Japón, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, pero no llegará a otros países hasta el 19 de noviembre.


LEA TAMBIÉN

Sony registra un 121% más de ganancias en ventas digitales para el primer trimestre de 2020


La Playstation 5 base costará $ 500, mientras que la Edición Digital comenzará en $ 400. Para los que no lo saben, la Playstation 5 básica viene con compatibilidad de disco, mientras que la Edición Digital no, lo que significa que debe descargar todos sus juegos en ella.

Además, Sony también confirmó que una secuela de God of War está en camino, un juego de rol de Harry Potter llamado Hogwarts Legacy, Final Fantasy XVI y un puñado de otros. También pudimos ver más de cerca Spiderman: Miles Morales y Demon's Souls, que será otro nombre en la larga lista de juegos de SoulsBorne.

Aparte de eso, hay muchos juegos de generaciones anteriores como Control que también llegarán a PS5.

Sony no dijo nada sobre la interfaz de usuario de la PS5, pero los pedidos anticipados para la consola comienzan hoy. Actualizaremos este espacio tan pronto como se revele más información.

La publicación Sony revela el precio y la fecha de lanzamiento de PS5 con más juegos de próxima generación apareció por primera vez en .

[ad_2]

%d bloggers like this: