TikTok bloquea 93.000 cuentas a petición de Pakistán

[ad_1]

A petición de la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán (PTA), la administración de TikTok ha bloqueado 93.000 cuentas para difundir contenido vulgar.

La autoridad de telecomunicaciones confirmó el desarrollo en un comunicado publicado el miércoles. Dijo que las conversaciones están en curso con la gestión de varias plataformas sociales, incluida TikTok, para eliminar el contenido obsceno e ilegal.


LEA TAMBIÉN

Usman Khawaja dice que se enfrenta al racismo en el críquet australiano


La autoridad reguladora dijo que está instando a los sitios web de redes sociales a actuar contra el contenido vulgar según la ley pakistaní.

La declaración decía además que la PTA recibió una respuesta positiva de la aplicación china para compartir videos, que eliminó 93.000 cuentas de ese tipo a solicitud de la autoridad.


LEA TAMBIÉN

British Airways iniciará vuelos de Londres a Lahore


Según la PTA, Facebook ha constituido un equipo especial para reparar las quejas de Pakistán, mientras que la autoridad también ha introducido un portal en línea para abordar las quejas de las instituciones.

También señaló que se ha dado acceso al portal en línea a 34 organizaciones, mientras que el organismo de control de las telecomunicaciones también está en contacto con las plataformas de redes sociales.

La publicación TikTok bloquea 93,000 cuentas a solicitud de Pakistán apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: