vivo lanza Y51 en Pakistán, la combinación perfecta de estilo y tecnología

Table of Contents

[ad_1]

vivo, la marca líder mundial de teléfonos inteligentes, anunció hoy el lanzamiento de su último teléfono inteligente económico: el vivo Y51 en Pakistán. Siguiendo el legado de introducir innovaciones "centradas en el cliente", vivo Y51 ofrece la mejor experiencia en teléfonos inteligentes en solo Rs. 36,999.

El nuevo vivo Y51 cuenta con una cámara trasera cuádruple AI de 48MP ultra clara, una pantalla FHD + Ace AMOLED súper nítida para una experiencia cinematográfica inmersiva y el revolucionario escaneo de huellas dactilares en pantalla con una enorme batería de 4500 mAh. El diseño general elegante y moderno del teléfono inteligente se complementa con colores deslumbrantes y estilos artísticos que definen el estilo de vida dinámico de la juventud paquistaní.

vivo anunció recientemente a Aima Baig, la reconocida cantante paquistaní y Azfar Rehman, el actor acreditado como embajadores de la marca de vivo Y51 en Pakistán. Ambos embajadores son artistas consumados e íconos de la juventud que se han hecho un hueco en los corazones de las personas a través de su talento y pasión, lo que los convierte en la combinación perfecta para la esencia de la marca y preserva el espíritu joven de vivo.

Al comentar sobre el lanzamiento, el Sr. Zohair Chohan, Gerente de Marca de vivo en Pakistán, dijo: “La serie vivo Y ha sido testigo de un inmenso amor y éxito en Pakistán. Ahora estamos ampliando la serie Y orientada a los jóvenes para capturar la esencia de la juventud pakistaní y sus necesidades cambiantes. El nuevo vivo Y51 está personalizado, teniendo en cuenta el estilo de vida cambiante con una combinación de la innovación y el estilo característico de vivo ".

El punto culminante clave del vivo Y51 es una cámara cuádruple con IA de 48 MP con forma de diamante, única en su tipo, para una fotografía notablemente estable y nítida. La cámara gran angular de 8 megapíxeles + la cámara macro de 2 megapíxeles y la función de efecto bokeh de 2 megapíxeles permiten a los usuarios cambiar de perspectiva sin problemas y capturar los detalles minuciosos con una calidad y perfección ultraclaras.

La cámara frontal de 16 MP ofrece tomas de selfies impresionantes. La configuración única de la cámara garantiza imágenes de alta calidad que capturan incluso los detalles más pequeños con la máxima precisión y exactitud.

El vivo Y51 cuenta con una batería enorme de 4500 mAh y carga rápida de doble motor junto con el escaneo de huellas dactilares en pantalla exclusivo de vivo para un desbloqueo seguro y sin complicaciones. Y51, con su llamativo diseño, estará disponible en colores elegantes y de moda como Dreamy White, Jazzy Blue y Mystic Black, respaldados por un cuerpo liviano y compacto que se adapta perfectamente a la vida cotidiana de las audiencias jóvenes.

El procesador Snapdragon 665, junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, facilitará un rendimiento lleno de energía y una experiencia de smartphone elevada. Además, el vivo Y51 con la función Multi-Turbo y el modo de juego ofrece una experiencia de juego definitiva, que ofrece gráficos de alta resolución con la máxima velocidad y un juego fluido.

Precio y disponibilidad

El precio de venta al público del vivo Y51 en Pakistán es de Rs. 36,999 y el teléfono está actualmente en pre-pedido desde el 15 de septiembre al 18 de septiembre de 2020; las ventas oficiales comenzarán el 19 de septiembre.

vivo ofrece una garantía de un año para Y51 junto con 15 días de reemplazo gratuito y 6 meses de garantía para los accesorios. vivo Y51 está debidamente aprobado por la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán y es compatible con todas las redes móviles de Pakistán en ambas ranuras SIM en los modos 4G LTE, 3G y 2G. Los clientes de Zong también pueden obtener 12 GB de Internet móvil gratuito mediante el uso de su tarjeta SIM 4G en la ranura 1 (2 GB de Internet al mes durante 6 meses).

La publicación vivo lanza Y51 en Pakistán, la combinación perfecta de estilo y tecnología apareció por primera vez el .

[ad_2]