Xiaomi está trabajando en su teléfono inteligente con cámara de 108MP más barato hasta el momento

[ad_1]

Los rumores sobre nuevos teléfonos Xiaomi con cámaras de 108MP han estado circulando desde julio. Según se informa, estos teléfonos inteligentes tienen los nombres en clave Gauguin y Gauguin Pro y uno de ellos tiene un número de modelo M2007J17C. Un teléfono inteligente Xiaomi con el mismo número de modelo ahora recibió permiso de acceso a la red en China, revelando nuevos detalles.


LEA TAMBIÉN

Xiaomi patenta un teléfono inteligente de aspecto extraño con cámaras inclinables


El informante chino Digital Chat Station que previamente reveló noticias sobre los dispositivos Xiaomi Gauguin y Gauguin Pro también dijo que estos teléfonos tendrán cámaras de 108MP. Dijo que será el teléfono con cámara de 108MP más barato de Xiaomi.

Dado que va a ser el más barato, podemos esperar que entre en la línea de teléfonos Redmi. Actualmente, los únicos teléfonos que cuentan con una cámara de 108MP en la línea de Xiaomi son el Mi 10, Mi 10 Pro y Mi Note 10. Estos teléfonos cuentan con sensores de 108MP de Samsung con tamaños de sensor grandes para una mejor calidad de imagen.

El próximo teléfono Redmi que se lanzará pronto es el Redmi Note 10 y un dispositivo Redmi Note 10 con el número de modelo M2007J22C recibió la certificación de red recientemente. Esto significa que el Gauguin o Gauguin Pro podría ser la serie Redmi Note 10 y el teléfono con cámara de 108MP probablemente sería el Redmi Note 10 Pro de gama alta.

Los rumores han dicho que la línea Redmi Note 10 se anunciará en octubre.

La publicación Xiaomi está trabajando en su teléfono inteligente con cámara de 108MP más barato hasta el momento apareció por primera vez en .

[ad_2]

%d bloggers like this: