Zong presenta paquetes de roaming internacional para 26 países en tres continentes

[ad_1]

Zong ha presentado nuevos paquetes de roaming continental que cubren 26 países en tres continentes: Europa, Asia y América. Las nuevas ofertas son una continuación de la ambición de Zong 4G de proporcionar conectividad perfecta a los paquistaníes que viajan por todo el mundo, especialmente durante la actual crisis de Covid-19.

Al ofrecer a los clientes la comodidad de una conexión sin fronteras, Zong 4G ofrece tarifas competitivas de roaming a los clientes de Zong 4G en 26 destinos turísticos y de negocios populares.

El paquete continental de Europa cubre Albania, República Checa, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, Rumania, España, Turquía, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suiza. Los clientes pueden aprovechar 60 minutos, 60 SMS y 2 GB de datos con una validez de 30 días por PKR 5,000 + impuestos.

El paquete continental asiático cubre Qatar, KSA, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Bangladesh, Sri Lanka, China y Tailandia. Para PKR 5,000 + impuestos, los usuarios obtienen 60 minutos, 60 SMS y 1GB de datos durante 30 días. Mientras que en el paquete continental americano, los usuarios que viajan a EE. UU. Y Canadá obtienen 60 minutos, 60 SMS y 1 GB de datos durante 30 días por 5.000 PKR + impuestos.

Todos los paquetes de pospago se pueden suscribir visitando los Centros de servicio al cliente de Zong o visitando la franquicia más cercana. Los clientes también pueden activar paquetes a través de la tienda en línea de Zong.

“Zong 4G es líder en el mercado de servicios de roaming. Como el único operador de red en Pakistán que ofrece opciones de roaming internacional tan completas y asequibles para la comodidad de sus clientes ”, dijo el portavoz de Zong 4G.

“Las ofertas muestran nuestro compromiso incansable con el enfoque en el cliente, donde respondemos de manera proactiva a las necesidades en constante evolución de nuestros clientes con servicios y soluciones inigualables. El objetivo, como siempre, es ofrecer una experiencia de conectividad accesible y sin interrupciones ”, agregó.

Además de estos paquetes de itinerancia internacional, Zong 4G también ha presentado ofertas para Australia, Irán, Emiratos Árabes Unidos y China en el pasado reciente para ayudar a los viajeros paquistaníes a mantenerse conectados con sus amigos y familiares en medio del brote de coronavirus.

El año pasado, Zong 4G se convirtió en el primer operador de telecomunicaciones de Pakistán en ofrecer paquetes de itinerancia tanto de prepago como de pospago para China, lo que permitió a los usuarios una conectividad perfecta mientras se desplazaban.

La publicación Zong presenta paquetes de roaming internacional para 26 países en tres continentes apareció por primera vez el .

[ad_2]

%d bloggers like this: